6 de noviembre de 2011

Feliz Fiesta del Sacrificio


1 comentarios :

JC Soriano dijo...

He tomado la foto que aparece en esta entrada para ilustrar una entrada en mi blog sobre la Fiesta del Sacrificio del Cordero. Te he citado y dado la temática que tiene mi blog: Material de Trabajo para Mediadores Interculturales me gustaria añadir el tuyo en mi lista de enlaces.
Ademas te informo que soy el autor del desproposito en el que seguramente acabare de naufragar de elaborar materiales para un taller de escritura árabe. El desproposito lo puedes ver aquí: http://www.scribd.com/my_document_collections/3936724 y todavía no esta terminado porque la parte más importante es sobre toponimia valenciana de origen árabe. La ignorancia es que no conoce de limites. Sobrevivo gracias a los buenos oficios el ya para mi entrañable maestro Ahmed Heikal y su Curso de árabe.

Publicar un comentario

No se permiten comentarios anónimos. El autor del blog se reserva el derecho a rechazar cualquier comentario que considere inadecuado, aunque no por ello se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros en los admitidos y publicados.

Si lo desea, también puede dejar su comentario en la página del blog en Facebook.